La participación de Dani y Savio fue ayer la nota más destacada del ensayo organizado por Víctor Muñoz en el estadio de La Romareda. Ambos jugadores se encuentran prácticamente recuperados de sus lesiones, pero es probable, sobre todo en el caso del mediapunta brasileño, que el técnico del Real Zaragoza no cuente con ellos para el partido de Liga de mañana contra el Real Madrid (estadio Santiago Bernabéu, 19.30 horas). Víctor sólo cuenta ahora con la baja segura por sanción de Alvaro, a quien sustituirá en el eje de la defensa Miguel Rebosio. El defensa brasileño forzó la quinta tarjeta amarilla ante el Málaga a petición del entrenador.

El preparador aragonés hizo ayer una prueba con un equipo formado por todos los titulares, salvo Cani, que actuó con los suplentes, pero no hay que descartar que decida reservar a algunos de ellos para la final de la Copa del Rey. En ese caso, uno de los candidatos a entrar en el once inicial sería Generelo. Lo mismo sucedería con Drulic. Pero todo depende de lo que quiera hacer Víctor en esa doble confrontación contra los madridistas. El técnico, después de los tres triunfos consecutivos en la Liga, tiene ahora mayor margen de maniobra para pensar en la Copa.

ENTRENAMIENTO Y LISTA La plantilla del Zaragoza realizará hoy una nueva sesión preparatoria, a partir de las 11.00 horas, en el estadio de La Romareda, y a continuación Víctor Muñoz dará a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el compromiso liguero frente al Real Madrid. Víctor todavía tiene previsto llevar a cabo un último entrenamiento mañana, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto blanco. En esta sesión, Víctor terminará de perfilar el equipo que alineará luego por la tarde en la confrontación ante los madridistas.