"El resultado ha sido justo", afirmó David Pirri a los pocos instantes de haber finalizado el partido contra el Atlético de Madrid. La impresión de Pirri fue también compartida por el resto de los jugadores del Real Zaragoza. El lateral además añadió: "Ninguno de los dos equipos se ha podido hacer con el control del encuentro y tampoco ha habido muchas oportunidades para marcar, por eso el empate hace justicia. El punto creo que tampoco es malo", dijo David Pirri.

En términos similares se expresó Rubén Gracia Cani , que actuó la última media hora del encuentro. "Ha sido un partido muy igualado y con pocas ocasiones. Por eso creo que ninguno de los dos equipos ha hecho méritos suficientes para ganar. No hay nada que oponer a este empate", comentó Cani, quien no quiso dar mayor importancia a su actuación personal. "Cuando he entrado ha habido alguna ocasión, pero repito que el encuentro ha estado en todo momento muy igualado", apuntó el futbolista de la cantera.

Luciano Martín Galletti destacó las dificultades que tuvieron para poder abrir huecos en la defensa del cuadro colchonero . "Pusimos muchas ganas e intentamos abrir huecos en ataque, pero no pudimos conseguirlo. Ellos tampoco lo hicieron. Nos hubieran venido muy bien los tres puntos, pero el empate me parece justo", explicó Galletti.