Afortunadamente, ya quedan menos jornadas para que finalice la peor temporada deportiva del Teruel en los últimos años. Ayer, en un encuentro donde la desmotivación fue la gran protagonista del choque, el cuadro local y el Sariñena ofrecieron un lamentable espectáculo deportivo. Incluso, en la segunda mitad, el colegiado del choque se sumó al esperpento, primero al expulsar a Pedro por recriminar verbalmente a un contrario tras habver recibido un codazo, y después al señalar penalti en una falta que fue cometida fuera del área. Todo ésto en perjuicio del Teruel.

Por lo tanto, poco se puede hablar de fútbol ya que el equipo local, con nueve jugadores sobre el terreno, se limitó a defenderse mientras que el Sariñena tampoco buscó la meta del rival con intensidad.

DIMISION DE TONI SELIGRAT Tras el partido, el entrenador Toni Seligrat presentó la dimisión. La junta directiva la admitió y no buscará ningún entrenador para lo que queda de temporada, debido a que el Teruel está en mitad de la tabla y tan sólo quedan tres partidos para acabar la Liga.