Uno, dos, tres, cuatro.... hasta siete goles se llevó ayer el Ebro de Santa Ana. El Utebo no afloja la máquina ni aunque ya nadie le pueda arrebatar el campeonato. Todo lo contrario, está dedicándose en estas últimas jornadas para afinar su estado de forma ante la llegada de la crucial liguilla de ascenso a la Segunda B y relevar al vecino Casetas.

En el encuentro de ayer no hubo color y en fases del mismo parecía que los dos conjuntos no pertenecían a la misma categoría. El cuadro de David Navarro encarriló el triunfo en 20 minutos, cuando ya ganaba por 3-0. Javi Sánchez anotó de penalti el 3-1, pero no hubo opción para la reacción de los de La Almozara. Otros cuatro goles en el último cuarto de hora alargaron el resultado hasta el marcador final.

RESTO DE LA JORNADA Hoy se disputa el grueso de la jornada: Santa Isabel-Alagón (12.00), La Fueva-Teruel (17.30), Monzalbarba-Huesca (17.30), Fraga-Fuentes (17.30), Binéfar-Calatayud (17.00), Sariñena-Universidad (17.30), Zuera-Monzón (17.30), Mallén-Andorra (17.30) y Sabiñánigo-Barbastro (17.30).