Arrancó el segundo proyecto del Foticos Zaragoza en su segunda temporada consecutiva en la División de Honor Femenina y lo hizo, quizás sea lo de menos, con una derrota que se fraguó en el primer minuto con dos goles en contra que fueron determinantes para el discurrir del encuentro.

El Foticos se presentaba ante su afición, unas doscientas personas, con un equipo confeccionado para competir al más alto nivel, con cuatro incorporaciones, Gelo, Isa, Jessi y Ana Bazán y la baja de Raquel Peligero y la mas que posible de Berta, además de la incorporación Willy López, que junto a Víctor Bosor formarán el tándem técnico.

El segundo Trofeo Ciudad de Zaragoza viajó a tierras riojanas ya que su representante, el Diamante, se impuso al Foticos en un partido en el que se notó en exceso el cansancio acumulado por los duros entrenamientos a los que han sido sometidas las jugadoras zaragozanas, en un encuentro que el dominio en el marcador correspondió a las riojanas hasta el minuto 34, en el que el resultado del encuentro se igualó a cuatro.

El mal comienzo del encuentro para las de Bosor-López fue una pesada losa que hizo que el juego local no fuera lo fluido de anteriores partidos. A pesar de ello las zaragozanas realizaron una buena primera parte en la que la falta de confianza les llevó a desaprovechar ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

En el segundo tiempo, el juego local fue adquiriendo confianza, lo que le valió para conseguir igualar la contienda a falta de seis minutos para el final. Pero la mala actuación arbitral pasó factura al Foticos, que vería como los dos últimos goles en contra eran marcados de sendos lanzamientos desde los diez metros y que al final serían decisivos en el encuentro.