Se acabó. Un final esperado... y engañoso. El DKV bajó el telón a su temporada, a una gran temporada, recibiendo una goleada engañosa que supuso el 2-0 para el Playas de Castellón. Los aragoneses acudieron al Ciutat de Castelló en cuadro, con Nano sancionado y con Claudinho muy mermado físicamente, pero no apartaron la cara ante un club gigante de la División de Honor. Aunque todo estaba decantado para el triunfo levantino, el DKV no tenía que demostrar nada esta temporada. Los aragoneses mantuvieron el tipo hasta el descanso (1-1) y sólo la aparición estelar de Javi Rodríguez y la efectividad de Nando Grana en los dobles penaltis devaluaron el partido en favor de los locales.

El DKV cayó eliminado por un aspirante al título. Y lo hizo con gran honor. Y eso que en el primer minuto recibió un sopapo por parte de Josema. No se amilanó el DKV. Cáceres, ex del Playas, falló una a puerta vacía pocos minutos antes de que encargara el 1-1. Así se llegó al descanso, con el partido abierto.

PURA SANGRE Pero salió Javi Rodríguez, un auténtico pura sangre, y lo hizo todo. Marcó el 2-1 y plantó las tres asistencias de los siguientes goles que distorsionaron la realidad del choque, aún más cuando el esfuerzo aragonés había supuesto un fugaz 4-2 (Raúl Izquierdo). La fiesta local la completó Nando Grana con dos dobles penaltis. Punto y final para el DKV Seguros en una temporada más que notable.