Nueva demostración de fuerza del Real Zaragoza B en Tercera. Esta vez, la víctima fue el Illueca, un conjunto de la parte baja de la tabla, y el escenario el Papa Luna, estadio de la localidad aragonesa. Al descanso el partido ya estaba visto para sentencia, aunque el equipo local aguantó el tipo hasta el minuto 40, pero dos goles en los últimos cinco minutos del primer período echaron por tierra la resistencia local durante los cuarenta anteriores.

Antes de eso, en el minuto 14 el delantero Esnáider había adelantado a los zaragocistas. Pero no fue hasta el 41 cuando llegaría el segundo tanto del filial, obra nuevamente de Esnáider. Y solo un minuto después, Pablo Moreno hacía el 3-0. Dos minutos de despiste y el partido ya había acabado. El segundo tiempo, sin emoción ni objetivos para ninguno de los dos conjuntos, transcurrió sin grandes acciones hasta que Pombo hizo el 4-0 definitivo a diez del final.

LA PROMOCIÓN SE APRIETA Tras la victoria del Teruel en Tamarite, el Zaragoza B mantiene su ventaja de 14 puntos con los turolenses, mientras que el Monzón y el Almudévar, tercero y cuarto, empataron y sus perseguidores se acercan. En la parte baja de la clasificación, el Ebro, que marca la permanencia, sigue con nueve puntos de renta sobre el Brea y el Calatayud.