Ambientazo impresionante en Miralbueno para presenciar el encuentro más interesante de la jornada. Nadie quiso perderse el duelo, y se pudieron ver muchas caras conocidas del fútbol aragonés.

En la primera parte hubo una tremenda igualdad. Dos ocasiones claras para el Montecarlo y una para el Amistad fue el bagaje ofensivo de este periodo, en el que el Montecarlo pareció más interesado en no recibir goles que en marcar.

En la segunda parte sólo hubo un equipo, el Amistad. Hasta siete ocasiones claras tuvieron los locales, por lo que el Montecarlo aún se fue contento con el empate. A los cuatro minutos el balón fue dos veces en la misma jugada al palo visitante, y poco más tarde un defensa del Montecarlo sacó un balón en la línea. Luego fue expulsado Navarro, y el Montecarlo se tuvo que centrar en defender el continuo ataque local. En el minuto 78 Nacho centró y entre tres nadie acertó a empujar la pelota. Pero la más clara fue una jugada personal de Nacho, quien después de eludir a todo rival que se le puso delante, picó el balón a puerta vacía, mandando el balón por encima del larguero. Al final el Amistad se tuvo que conformar con el empate.