Los dos representantes aragoneses en el grupo III de Segunda B, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, tienen hoy dos complicados partidos para reaccionar ante el flojo comienzo de temporada que ambos están protagonizando, ya que sus rivales serán el Hércules y el Badalona.

El Ebro recibe a las 12.00 horas en su campo de El Carmen al Hércules de Alicante, un rival histórico que aspira al ascenso a Segunda División por lo que no lo tendrá fácil el conjunto que dirige Emilio Larraz. Eso sí, su enemigo, a pesar de su potencial, suma solo dos puntos más y al mal momento por el que atraviesa se aferra el Ebro para intentar dejar en casa el triunfo.

Por su parte, el Deportivo Aragón, penúltimo en la clasificación, tiene un desplazamiento complicado a tierras catalanas para enfrentarse también a las 12.00 horas al Badalona. La necesidad de sumar los puntos del conjunto local aún le hará más difícil el encuentro a los jóvenes jugadores que dirige César Lainez.

Está acusando el salto de categoría el equipo filial zaragocista, dada la juventud de sus jugadores y la falta de experiencia, algo a lo que intentarán amoldarse cuanto antes para no caer más en el fondo de la clasificación.