Los dos representantes del fútbol aragonés en la categoría de bronce del fútbol español, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, tienen dos partidos complicados este fin de semana en la tercera jornada de Liga al medirse a dos rivales de los más potentes del grupo III, el Llagostera y el Elche.

El C.D. Ebro visita al conjunto del Llagostera mañana sábado a las 18.30 horas con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada en terreno catalán tras un arranque que no está siendo muy positivo para el cuadro aragonés.

El equipo que entrena Emilio Larraz está acusando la renovación de la plantilla y el tiempo necesario para complementarse y ajustarse, además de errores puntuales que le están costando muy caros.

No lo tendrá fácil en el partido ante el conjunto catalán que aspira a estar en la parte alta de la tabla y que ha comenzado la temporada con una victoria y una derrota.

El Deportivo Aragón recibe el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Elche C.F., en un partido muy complicado para los jóvenes jugadores zaragocistas ya que tendrán delante a un rival recién descendido y que no tiene otro objetivo que el ascenso.

El equipo que dirige César Láinez, con un punto en la clasificación, intentará que no se vayan los puntos de la capital aragonesa ya que quedarían en la parte baja de la clasificación.