El Ebro no comenzó con buen pie su quinta temporada en Segunda B. El conjunto arlequinado no pudo estrenarse con victoria y cayó en Olot gracias a un solitario tanto de Héctor desde el punto de penalti.

Los arlequinados, que todavía tienen un amplio margen de mejora, adolecieron la presión del rival durante la primera mitad. Las intervenciones de Salva, y el larguero, mantuvieron el empate a cero en el marcador a pesar de las insistencia del Olot. Solamente una doble ocasión de los zaragozanos hizo dudar a la defensa gerundense.

Los de Sanlúcar mejoraron su mal juego en los primeros compases de la segunda mitad e incluso llegaron a controlar el ritmo del partido. Sin embargo, el Olot supo contrarrestar el buen juego aragonés y volvió a inquietar a la meta de Salva. A cinco para el final, el ex del Huesca, Kilian Grant, provocó un penalti transformado por Simón, que dio los tres puntos al Olot.

Olot: Ballesté, Carles, Masó, Blázquez, Héctor, Aspar (Vivi, m. 80), Alan Baró, Xumetra (Natalio, m. 70), Chavarría, Eloi (Pedro, m. 62) y Kilian Grant.

Ebro: Salva, Abel Moreno, Espín, Paco Aguza, Lolo Garrido, Fran García (Ayad, m. 76), Álvaro González (Juampa, m. 60), De Mesa (Emaná, m. 65), Rubio, Palomares y Víctor Andrés.

Gol: 1-0, m. 85: Héctor (p).

Árbitro: Domato Pedreira, balear. Amonestó a Alan, Kilian, Del Campo, Albert, Paco, Garrido, Moreno y Ayad.