+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Ebro debuta en casa con triunfo

Un gran gol de Lafita permite a los zaragozanos ganar merecidamente a la Real B

 

El balón entra en la portería de la Real B tras el golpeo de Nacho Lafita. - Foto:EDU NAVARRO

EL PERIÓDICO
30/08/2015

Un gran gol de falta directa de Nacho Lafita (m.33) permitió ayer al CD Ebro superar a la Real Sociedad B y conseguir la primera victoria de la actual temporada en su debut en Segunda División B. El conjunto dirigido por Emilio Larraz se estrenaba de ese modo con un triunfo en el campo de El Carmen, que registró una buena entrada de aficionados. Los locales ganaron de forma merecida.

Antes del tanto de Nacho Lafita ya había estrellado un balón en un poste Toni Gabarre. El Ebro tuvo las mejores ocasiones del encuentro y se hizo acreedor a marcar más goles. El filial de la Real Sociedad solo apretó un poco en la recta final del encuentro para tratar de buscar el empate, pero entonces los locales se defendieron bien y supieron mantener su ventaja hasta el final. Este triunfo servirá para dar confianza a los pupilos de Larraz.

VÍCTOR FERNÁNDEZ Ayer estuvo presenciado el partido Víctor Fernández, que actualmente es el director de formación de la cantera del Real Madrid. El Castilla juega en el mismo grupo de Segunda B que el Ebro.

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...