El Ebro y el Ejea ya conocen su calendario para la temporada 19-20. El conjunto arlequinado estrenará el curso lejos del Pedro Sancho, su hogar a partir de ahora en lugar de El Carmen, y visitará al Olot, mientras que el cuadro de las Cinco Villas sí que arrancará la campaña ante su afición recibiendo al Orihuela, equipo recién ascendido a la categoría de bronce y que apeó al Tarazona en la primera ronda del playoff. Los partidos de la jornada inaugural serán el fin de semana del 25 de agosto, mientras que la Liga concluirá el 17 de mayo.

En cuanto al Ebro, su estreno en casa será en la segunda jornada frente al Espanyol B. Después visitará al Badalona, recibirá a uno de los cocos del grupo, el Nástic de Tarragona, justo antes del primer derbi aragonés de la temporada, que será el fin de semana del 22 de septiembre en Ejea de los Caballeros, mientras que el segundo duelo entre los dos representantes de la tierra tendrá lugar el 9 de febrero en la jornada 24 en el Pedro Sancho. El equipo de Manolo Sanlúcar finalizará la Liga en casa de La Nucía.

Por su parte, el Ejea, tras recibir al Orihuela, jugará frente al Llagostera a domicilio, en casa contra el poderoso Barcelona B y viajará después a Reus antes del derbi con el Ebro, un inicio muy exigente para el cuadro dirigido por Javi Suárez. En la última jornada, el equipo aragonés tiene otro rival muy difícil y que esta última campaña se ha quedado a las puertas del ascenso, el Hércules de Alicante, en Ejea.