El Ebro no pudo alcanzar el liderato, y, tras perder ante el Real Zaragoza, ve cómo éste se le escapa ya a seis puntos. A pesar de eso, logra mantener la segunda plaza, pues ninguno de sus perseguidores fue capaz de ganar en esta jornada.

El partido entre los dos primeros clasificados comenzó muy igualado, con dos equipos que juegan muy bien el balón. El conjunto local fue el que tuvo las mejores ocasiones para marcar, pero fue el Zaragoza el que se adelantó en el marcador, con algo de fortuna, pues fue un disparo de Breznes que tropezó en la espalda de Miki, que además estaba en una clara situación de fuera de juego.

En la reanudación, el conjunto arlequinado salió lanzado en busca del empate, pero se encontró con un nuevo tanto en contra, esta vez marcado por Burbu. A partir de ese instante, el Ebro dominó con claridad el encuentro, mientras que el Zaragoza se limitó a defender el resultado y tratar de salir en tímidos contrataques. A falta de cinco minutos para le final el Ebro obtuvo la recompensa con un gol en propia puerta de Chamarro, y buscó con ganas el empate, pero le faltó tiempo para marcar de nuevo.