+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Eguaras: «Tenía ganas de marcar con el Real Zaragoza"

Cristian Álvarez y Eguaras coincidieron en la mala dinámica de cara a gol

 

Guitián y Eguaras celebran el gol de este último. - DANI SANCHEZ

J. Chueca
20/01/2019

Cristian Álvarez compareció en zona mixta para asegurar que el equipo sacó «un punto positivo» tras conseguir dar la vuelta a un resultado de dos goles en contra: «Nos llevamos un mejor sabor de boca gracias a que conseguimos remontar». Como frente al Málaga, el meta argentino volvió a sufrir la máxima efectividad del rival: «Nos encontramos en una dinámica cambiada. Jugamos bien y dominamos los partidos pero ellos llegan solamente una vez y nos hacen gol». Íñigo Eguaras también insistió en ese dinámica zaragocista: «Nos está costando materializar las ocasiones y debemos mejorar este factor. Llegamos con facilidad a tres cuartos de campo pero no acabamos las jugadas, el contrario crea poco y marca gol».

A pesar de tener que aguantar dos golpes muy duros en forma de goles, el Zaragoza se mantuvo de pie y no le perdió la cara partido. «En la primera parte merecimos irnos con un resultado a favor y todavía sufrimos otro tanto más. El equipo siguió confiando en su propio trabajo para sacar al menos un punto», explicó Cristian Álvarez sobre el esfuerzo zaragocista durante los últimos 45 minutos. Además, el argentino tiene claro el motivo de la reacción zaragocista. «Después del segundo gol no nos encontrábamos y el gol de Soro nos dio el aire que necesitábamos para recuperar la confianza». Del partido del canterano, Cristian admitió que están contentos por su progresión: «Aprovechó su oportunidad y queremos que siga creciendo como futbolista». Eguaras fue el autor del gol del empate gracias a un excelente golpeo lleno de fe, este fue su primer tanto con la elástica zaragocista: «Tenía muchas ganas de marcar un gol con el Zaragoza y todavía más si nos da un punto que merecíamos».

El navarro completó por primera vez los 90 minutos tras superar la lesión que le mantuvo apartado del equipo durante el mes pasado. «No he tenido dolor ni molestias por lo que me he encontrado bastante bien», afirmó Eguaras. El empate deja al Zaragoza en una situación complicada a solamente dos puntos del descenso. «Tenemos hambre y ganas por luchar y conseguir el objetivo de mantenernos. Después miraremos para arriba», comentó el mediocentro sobre el objetivo para el resto de temporada.

 
 
1 Comentario
01

Por Artimaño 10:01 - 20.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al tercer remate llegó el gol.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla