No hubo lugar para la reacción del Ejea en Orihuela. El equipo aragonés perdió en el campo del último clasificado y queda a un paso de caer en los puestos de descenso.

El duelo empezó con mucha intensidad en ambos equipos conscientes de lo que estaba en juego. En el inicio, el balón parado fue el arma predilecta para intentar abrir el marcador. Un disparo de Torras pudo significar el 1-0 para el Ejea pero fue el Orihuela quien, por medio de Rodri, adelantó a los valencianos. Con este resultado y las malas sensaciones se llegó al descanso.

Al regreso de vestuarios, el conjunto cincovillés salió a por el empate. Ronald la tuvo en un córner y el Orihuela buscó a la contra sentenciar el partido. Pitu delante del portero no acertó para los valencianos y al Ejea se le acababa el tiempo. En los minutos finales el árbitro anuló un gol en fuera de juego a los ejeanos y el Orihuela puso el 2-0 que deja al Ejea muy tocado.

Orihuela: Aitor, Pina, Marín, José Carlos (Cases, min.66), Rodri (Gilabert, min.71), Badal, Brian, Solano, Chechu (Nico, min.87), Pedro y Inglés.

Ejea: Santos, Fonsi (Ballarín, min.60), Hermoso, Joe, Méndez, Tena (Mainz, min.76), Ronald, Torras, Lucho, Ramón, Molina (Sebastián, min.60).

Goles: 1-0, min.36: Rodri. 2-0, min.89: Nico.

Árbitro: Ruiz Aguilera (C. Andaluz).

Tarjetas: Por los locales; Rodri, Chechu y Gilabert. Por los visitantes; Joe, Fonsi, y Torras.