+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ficha a Diogo y a D'Alessandro para las cuatro próximas temporadas

El uruguayo Carlos Diogo y el argentino Andrés D'Alessandro han llegado hoy a un acuerdo con el Real Zaragoza para seguir en el equipo aragonés las cuatro próximas temporadas

 

Víctor Fernández conversa con Diogo/ EL PERIÓDICO DE ARAGÓN -

ANDRÉS RAMÍREZ/ EL PERIÓDICO DE ARAGÓNANDRÉS RAMÍREZ/ EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 06/06/2007

La continuidad de ambos jugadores en el equipo zaragocista se daba por hecha desde hace varios meses pero las negociaciones no se han podido cerrar hasta esta semana, en un momento de la temporada en la que el equipo aragonés se jugará el sábado frente al Real Madrid una buena parte de sus aspiraciones para clasificarse directamente para disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada.

Carlos Diogo cerró definitivamente su compromiso con el equipo aragonés y su desvinculación con el Real Madrid, equipo del que llegó procedente al comienzo de la temporada y ante el que no podía jugar por su relación contractual. Así, el conjunto maño pagará 4,5 millones de euros al equipo blanco, aunque la oferta inicial asecendía a los 6 millones de euros.

Por su parte Andrés D'Alessandro ha quedado desvinculado del Wolfsburgo alemán por 3,5 millones de euros, a pesar de que la primera opción de compra sobre el jugador era de 5 millones de euros.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes