"Seguro que en el banquillo no habrá peleas-", dijo Víctor cuando se le preguntó por el incidente en el último partido en El Molinón en enero entre Sandoval, entonces técnico del equipo asturiano, y Ángel Rodríguez, segundo de Paco Herrera en el Zaragoza. Ese recuerdo y las palabras del meta Cuéllar sobre "puntos de sutura" han protagonizado la semana, pero los técnicos quitan hierro. "No quiero hablar más. Haremos un partido serio y el comportamiento del público en Gijón será excelente como lo es habitualmente y también el de los jugadores del Sporting, incluso Cuéllar", afirmó Víctor.

Abelardo, que tampoco estaba en aquel partido, también obvió lo sucedido. "Es un partido diferente y unas circunstancias distintas. Los técnicos también lo son y muchos de los jugadores. No se ha hablado de nada, incluso cuando jugamos contra Paco Herrera, el míster que estaba en el Zaragoza y que está en Las Palmas, nos recibió con un cariño impresionante".

El técnico sportinguista, además, elogió el nivel del Zaragoza. "Si en todos los partidos hay que defender, en éste más por el poder rematador que tienen. Es muy buen equipo, con muchos recursos y nos obligará a defender muy bien", dijo Abelardo, que no dio importancia a la derrota zaragocista ante el Tenerife, porque "llevan 16 puntos de los ultimos 21".