Partido nivelado durante los noventa minutos, en el que el empate final hizo justica a los méritos de unos y otros. No hubo muchas ocasiones de gol, pero las que fueron, fueron realmente claras, lo que hizo que el partido fuera entretenido, y lo que peor tuvo el choque fue el colegiado, que no estuvo acertado a la hora de sacar las cartulinas.

En la primera parte la ocasión más clara del Sabiñánigo fue el remate de cabeza de Raúl, que con el portero batido remató fuera. La réplica de los locales fue un balón que la defensa visitante sacó bajo palos. Antes del descanso el Sabiñánigo pudo marcar, Iván lo evitó, y el rechace, con la portería vacía, fue enviado fuera por un delantero visitante.

En la segunda parte, las ocasiones fueron tan claras o más que las del primer tiempo. A los diez minutos Arjona, que acababa de saltar al terreno de juego, adelantó a los visitantes. Víctor tuvo la mejor ocasión para firmar el empate, pero su remate, después de eludir la salida del defensa, fue tan flojo que le dio tiempo a un defensa a sacarlo sobre la misma línea. Cuando ya parecía que el Sabiñanigo se iba a llevar los tres puntos, Rupérez hizo justicia y le dio un punto al Monzalbarba.