La Escuela Waterpolo Zaragoza visita en la penúltima jornada de la División de Honor femenina, en la que está prácticamente todo decidido, al CN La Latina en un partido intrascendente para las aragonesas.

Con los dos puestos de descenso ya decididos para CN Hospitalet y WP 9802, las zaragozanas aspiran a consolidar la octava posición que ahora ocupan y por el que pugnan las sevillanas del CW Dos Hermanas, mientras que su rival es el que deberá jugar la promoción por la permanencia.

El conjunto de Fran Orizo intentará mejorar su efectividad en sus acciones de ataque, una faceta en la mostró un bajo rendimiento en su último encuentro frente al CN Madrid Moscardó, en un partido en el que tendrán enfrente a Paula Bugallo, jugadora que defendió durante cuatro temporadas la portería de las zaragozanas.

En el partido de la primera vuelta, las mañas superaron con comodidad a las madrileñas (12-7), algo que intentarán repetir en esta jornada.

Para este encuentro, Orizo tendrá las bajas de la boya suplente Laura Palomar, operada en una mano, y con la promesa Laura Gómez.

El partido entre madrileñas y zaragozanas se disputará mañana en la Piscina Centro M86 de Madrid a partir de las 18.00 horas.