El Zaragoza B dio una verdadera lección de fútbol en un campo tan difícil como La Aldehuela, donde el Fuenlabrada se mantenía imbatido desde la tercera jornada del campeonato. Los jugadores del filial, que tuvieron a Monforte como su gran capitán , pusieron pronto el encuentro a su favor, ya que cuando apenas se llevaban disputados dos minutos ya se pusieron por delante en el marcador.

Sería Monforte el encargado de marcar con un saque de falta que sorprendió al Fuenlabrada, el cual no supo reaccionar. De este modo, el Zaragoza B impuso su ritmo de juego, y a base de contragolpes intentó sentenciar el encuentro rápidamente. El portero del Fuenlabrada se convirtió en el mejor valedor de los locales, ya que sus buenas intervenciones impidieron que el marcador fuera más abultado para los aragoneses. Para colmo de males de los de casa, Barral fue expulsado en el minuto 32, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

CONTROL Con diez jugadores, el Fuenlabrada echó el resto en la segunda parte, pero se estrellaron ante el control ejercido sobre el esférico por el Zaragoza B. El filial tuvo nuevamente ocasiones para aumentar su distancia, con ensayos de Toledo y Guerra, que no llegaron a fructificar en el marcador. Del mismo modo, la entrada de hombres de refresco se notó en las filas del filial, y José dio avisos de querer batir a Raúl del Olmo. El segundo y definitivo gol de los zaragocistas llegó en el minuto 92, firmado precisamente por José, que levantó el balón para dejarlo fuera del alcance del meta del Fuenlabrada.

Poco más dio de sí este encuentro, cuya victoria supone una inyección de moral para un equipo filial que deberá apretar el acelerador en el tramo final de la competición, aunque con estos tres puntos de oro podrá afrontar con un poco más de tranquilidad sus próximos encuentros.