Si hace una semana tocó Burgos, ahora es León. La 21 jornada en Segunda División B deja un doble enfrentamiento entre equipos aragoneses y leoneses. El Zaragoza B recibe (12.00 horas) a la Cultural Leonesa y el Casetas rinde visita (17.00) a la Ponferradina.

El filial de Jesús Solana pretende enmendar en esta segunda vuelta su trayectoria como local tras haber dejado escapar muchos puntos, una circunstancia que le impide ocupar una posición más alta en la clasificación. El empate en Miranda de Ebro hace una semana debe ser ratificado con un triunfo hoy en la Ciudad Deportiva. Aunque lo tienen muy complicado, los zaragocistas pretenden recortar distancias con los equipos que les preceden en la tabla y acercarse a los puestos de privilegio, en este segundo tramo de la competición en la que suelen ofrecer un buen rendimiento. Por su parte, la Cultural, un histórico de la Segunda B, es el equipo más efectivo del grupo con 34 goles a su favor y además se muestra bastante segura a la hora de defender su portería, en la que sólo ha encajado 15 tantos.

EN EL BIERZO El Casetas visita el Bierzo donde se medirá a otro equipo de la zona alta, la Ponferradina, que está a un sólo punto de la Cultural Leonesa, en la quinta posición. Los caseteros siguen firmes en su propósito de conservar la categoría e intentarán hoy hacer saltar la sorpresa, como ya han hecho ante otros rivales superiores.