El Foticos Zaragoza resolvió con acierto y sin problemas su enfrentamiento ante el conjunto canario del Teldedeportivo en un partido en el que las zaragozanas mostraron su gran superioridad.

El encuentro disputado en el pabellón de La Granja, en un horario no habitual para las de Víctor Bosor, --la tarde del sábado, cuando normalmente suele jugar los domingos por la mañana--, presentaba un inmejorable aspecto de espectadores, que salieron contentos del buen juego mostrado por el Foticos y sobre todo por la victoria obtenida.

El conjunto canario llegaba a Zaragoza con la intención de repetir el buen resultado de la primera vuelta, pero se encontró con un Foticos Zaragoza que desde el pitido inicial salió en busca de la victoria. Gozó de varias ocasiones de gol en los primeros instantes, pero no sería hasta el minuto 7 cuando María abriría el férreo cerrojo ordenado por el míster canario. Lo más difícil estaba hecho, y sólo quedaba confirmarlo con juego y goles, pero con la tranquilidad que da el ir por delante en el marcador. El juego local seguía siendo muy superior al del Telde pero la falta de puntería local era un serio hándicap para un equipo que pudo haber resuelto el partido en este primer periodo, que sin embargo finalizó con una corta ventaja de 1-0.

SIGUE LA TONICA En el segundo tiempo la tónica no varió. El juego de las de Bosor era muy superior al de su oponente, algo que quedó reflejado en el marcador, cuando Berta no desaprovechó su oportunidad para aumentar el marcador. El 2-0 parecía insalvable para un conjunto canario que no daba sensación de poder hacer daño al conjunto zaragozano, que cada vez se encontraba más cómodo sobre la pista. La neta y manifiesta superioridad local era total, lo que aprovechó el míster zaragozano para dar minutos a las que menos disfrutaban de ellos. Esto no hizo bajar la guardia al Foticos, que siguió con su juego machacón hasta que Pilar hizo el tercer gol local. Era la puntilla para un Telde que en una esporádica acción acortaba distancias con un tanto de Carmen. Este gol no inquietó el juego de las zaragozanas, a pesar de que la intensidad del mismo había bajado, lo que evitó que el marcador sólo reflejara un nuevo gol a favor nuevamente de las chicas de Víctor Bosor, que tendrán como rivales en las dos últimas jornadas a Móstoles y Racing.