Comodísima victoria de un Fraga muy superior, ante un La Fueva débil y que dio muchas facilidades atrás, pese a acumular hombres en esa zona, y que le permite mejorar su situación en la lucha por la liguilla de ascenso.

El Fraga tardó en decidir el encuentro lo que Mario tardó en marcar el primer gol, es decir, veinte minutos. Antes, los locales ya tuvieron un par de buenas opciones para marcar pero no tuvieron suerte. Arola anotó el segundo tanto en un lanzamiento desde fuera del área que rebotó en un defensa y despistó al meta visitante Sesé a cinco minutos del descanso.

Y en el último minuto del primer tiempo el Fraga consiguió el tercero al transformar Carballo un penalti cometido por Kike, recién entrado al campo, que además le supuso la tarjeta roja. Así, cuando se llegó al descanso, el encuentro estaba totalmente resuelto, ya que a la ventaja fragatina había que sumar la inferioridad numérica visitante.

LA SEGUNDA MITAD SOBRO Por ello, el segundo tiempo resultó intrascendente, y sólo sirvió para que La Fueva consiguiera el tanto del honor y Carballo redondeara un hattrick .

Primero, fue Martí quien marcó para el Fraga a los doce minutos de la reanudación y, a falta de doce minutos para la conclusión, era Carlos quien marcaba para los fovanos y daba paso a que el local Carballo, en los últimos minutos, aumentara su cuenta goleadora y convertirse en uno de los protagonistas del partido.

Con este triunfo y la derrota del Huesca, los fragatinos igualan a puntos con el filial zaragocista, el Universidad, en la cuarta posición y mantienen sus esperanzas de jugar la liguilla de ascenso. Por su parte La Fueva, aunque mantiene su situación por las derrotas de casi todos sus rivales, ve como el Calatayud se acerca por detrás y complica más la zona de equipos que luchan por salir de las posiciones de descenso.