+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS DECLARACIONES

Francho: «Cuando estás en esta dinámica el trabajo no se ve reflejado»

«Hemos tenido el control y una acción aislada nos ha condenado», señaló

 

Francho Serrano, tras encajar el gol del Castellón. - GABRIEL UTIEL

EL PERIÓDICO
03/12/2020

Francho Serrano fue el encargado de analizar lo sucedido en Castalia en unas escuetas declaraciones servidas por el club. El joven canterano valoró positivamente el partido del equipo aunque el resultado volviera a ser una derrota. «Cuando estás en estas dinámicas tan malas parece que el trabajo no se ve reflejado. Teníamos que haber ganado los tres puntos pero no ha podido ser y nos vamos a cero otra vez. Hay que levantar la cabeza lo antes posible y pensar en el próximos partido», señaló.

El centrocampista opinó que el Zaragoza había dominado el partido en Castellón, un encuentro en el que apenas hubo ocasiones por ningún bando. «Salvo al final un rato la primera parte que ellos han apretado un poco más, hemos tenido el control del partido, no han tenido ocasiones claras y una acción aislada nos ha condenado. Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a suceder, está claro», continuó.

La plantilla mira al futuro. El domingo tiene una nueva oportunidad de empezar a cambiar una dinámica que le arrastra sin remedio a la Segunda División B. «Somos un club muy grande, somos el Real Zaragoza y tenemos que reflejar los valores que tiene esta camiseta y sacarlo adelante. Tenemos que estar todos juntos, levantar la cabeza y el domingo a ganar, está claro», concluyó Francho Serrano.

La plantilla zaragocista descansa hoy (volverá a ejercitarse mañana viernes) a pesar de que tiene un nuevo compromiso el domingo, cuando recibirá al Fuenlabrada en otro duelo a vida o muerte. El equipo aragonés necesita empezar a ganar cuanto antes porque su situación en la tabla, con solo diez puntos, es más que apremiante. De hecho, el Real Zaragoza puede acabar esta jornada como colista de Segunda División. Hoy juegan Sabadell y Albacete, los dos equipos que le igualan a puntos, aunque lo hacen fuera de casa. Si ambos puntúan, el Real Zaragoza caerá a lo más bajo. Un oscuro episodio en la etapa más negra de su historia.

 
 
2 Comentarios
02

Por alvaro.valpalmas 9:15 - 03.12.2020

EQUIPO DIRECTIVO DIMISION, Salvo que los Accionistas deseen que el Real Zaragoza se vaya a a su desaparición y volver hacer negocio de una forma legal

01

Por chemito 8:19 - 03.12.2020

Jugadores de segunda B, otros cedidos-suplentes de equipos de baja tabla, jugadores en edad juvenil sin ninguna experiencia en esta dura segunda división, y finalmente jugadores veteranos que quieren pero no pueden......alguien con sentido común cree que pueden ganar algún partido?. Se necesitan no menos de 7 jugadores con experiencia y poderío físico (abstenerse jugadores de "buen" pié), ahora hace falta dejarse la vida en cada partido y fichar de los 7 a 2 ó 3 diferenciales, pero......quien va a querer venir a un equipo que paga poco, con deudas, sin entrenador y últimos en la tabla...los que no tienen donde ir.