El Fútbol Emotion Zaragoza ya conoce su rival en la Copa de España. Se medirá al Levante UD, el equipo con mejores resultados de la primera vuelta de la competición, el viernes 26 de marzo en el WiZink Center. El conjunto de David Marín será visitante y, en caso de pasar a semifinales se enfrentaría al ganador del Barça-ElPozo.

Manuel Ceamanos, vicepresidente del Fútbol Emotion Zaragoza, aseguró que la anterior vez que el equipo jugó la Copa "pasó a semifinales y por un minuto no alcanzó la gloria". Pero se siente satisfecho porque "esta temporada está siendo muy difícil para todos". "Cualquier rival era difícil para nosotros", apuntó el directivo y añadió que precisamente "el Levante estaba segundo y ha ido primero durante casi toda la temporada. Sin embargo, el Fútbol Emotion "viene a disfrutar".

Por su parte, Manuel Bueno, director del UD Levante FS explicó tras el sorteo que están "encantados de estar aquí". "Para nosotros es un premio poder jugar en Madrid y además contra un amigo", concluyó.