El Gersan Helios intentará lograr mañana en la piscina del Molins de Rei su primera victoria de la temporada en la Primera División de waterpolo.

El conjunto zaragozano ha saldado las dos primeras jornadas con sendas derrotas contra el Tenerife y frente al Turia y espera poder lograr los primeros puntos frente al equipo catalán.

Molins de Rei es un equipo histórico en la categoría de plata del waterpolo español en donde habitualmente suele terminar las temporadas en la zona media-alta.

Afronta la presente campaña con jugadores experimentados junto a otros de categoría júnior provenientes de otros equipos catalanes. Al frente del equipo se encuentra Sergi Pedrerol, excampeón del mundo y olímpico.

Por su parte, Gersan Helios no podrá acudir con todos sus efectivos a este partido debido a motivos laborales y de salud de varios jugadores.

A lo largo de la semana el conjunto aragonés se ha entrenado para eliminar las carencias mostradas en los encuentros anteriores y por ello acude ilusionado a Molins con la intención de regresar a Zaragoza con su primera victoria.

El partido se jugará mañana a partir de las 17,00 horas.