Ningún zaragocista de corazón vendería ni por todo el oro del mundo el sueño de la Copa. Ni la tentación más deseada serviría de sugerente anzuelo. Pero ese dulce cosquilleo del orgullo de sentirse campeón no es la única buena razón por la que ir a muerte mañana con el Zaragoza. En Bangkok, Londres o Frankfurt, en cualquier punto del planeta, emergerá un zaragocismo de bolsillo. ¿Por qué? Porque si se es valiente y se apuesta un buen puñado de euros en favor del Zaragoza y éste gana, el pelotazo es considerable. Las casas de juego que salpican internet pagaban ayer en torno a los seis euros por apuesta el triunfo aragonés.

La descompensación es brutal y la fe por el Zaragoza, mínima. En la inglesa betandwin , una de la más visitadas de la red, la apuesta por el Madrid es poco rentable (1.45), mientras que los beneficios se multiplicarían por 6.50 si vence el cuadro de Muñoz. El empate a los 90 minutos se paga por 3.75. La página más zaragocista es la alemana bet-at-home , que cambia su triunfo por 5.4 euros la apuesta, por 1.5 de la madridista.

El gol de Rebosio

Pero las combinaciones del juego son múltiples. No sólo se apuesta al ganador, también el resultado final, el del descanso, el minuto en el que se marcará el primer gol, el número de córners o los goleadores. Para gustos los colores. Aunque en esta ocasión el blanco galáctico lo devora todo. Da igual el portal que se mire, sea inglés, alemán o estadounidense, que en todos se tira por los de Queiroz. Por ejemplo, en betandwin , el internauta que deje un euro en favor del 4-1 para los aragoneses recibiría 67 euros si gana, por los 6.5 del 2-0 para el Madrid (el menos rentable).

En cuanto a los goleadores, los fieles a Rebosio se pueden forrar. Según bet365 , si el peruano marca el primer gol de la final el afortunado multiplicará por 67 su apuesta. Esto choca con los 5 euros de Raúl, los 9 de Figo, Beckham o Zidane, los 8.5 de Villa, los 10 de Drulic y Yordi o los 12 de Savio y Galletti. Un hat-trick del asturiano alcanza los 29 euros.