Elias Harris ya está en Zaragoza. El ala-pívot alemán llegó a última hora de la tarde a la capital aragonesa y este jueves pasará los preceptivos reconocimientos médicos para poder ponerse a las órdenes de Sergio Hernández cuanto antes. El club tiene previsto presentar a su última incorporación mañana viernes. El jugador, que militaba en el Riesen Ludwigsburg de la Bundesliga, se ha comprometido con el Casademont hasta el final de la temporada.

De esta manera, Harris podrá debutar ya este domingo en el trascendental partido que enfrentará al Casademont con el Estudiantes. El germano, internacional desde el 2009, llega para reforzar el juego interior del conjunto aragonés, que ha tenido problemas desde principios de temporada. La entidad ha estado buscando un fichaje desde hace meses y finalmente ha podido hacerse con los servicios de Harris, que jugó en Gonzaga y ha desarrollado toda su carrera en su país natal, siete años en Brose de Bamberg, desde el 2013 hasta el 2020, y los últimos meses en el Riesen.

El Casademont Zaragoza volverá a los entrenamientos hoy tras el largo viaje de regreso de Nizhny Novgorod, donde el martes consiguió la clasificación para la siguiente fase de la Champions. Ahora puede centrarse en la Liga Endesa, donde debe seguir sumando victorias para escapar de los puestos de abajo. El pasado fin de semana ya superó al Betis en un duelo directo y ahora le aguardan otros choques contra equipos de la zona baja. Para empezar, el de este domingo en la pista del Estudiantes (12.30 horas). Para ese choque ya debería estar disponible su última incorporación, Elias Harris.