El lateral Pedro López, procedente del Levante, reforzará la defensa de la Sociedad Deportiva Huesca para la próxima temporada. El zaguero, nacido en 1983, se suma así al proyecto del conjunto oscense tras siete temporadas en el equipo valenciano, club al que llegó en el curso 2011-2012 convirtiéndose en el jugador con más encuentros en Primera del conjunto granota. En total cuenta con 236 partidos en la máxima categoría repartidos entre el Levante, el Valencia, Real Valladolid y Racing de Santander. Además ha jugado 60 encuentros en Segunda División consiguiendo en dos ocasiones el ascenso a Primera.

«Es un jugador de mucha entrega y buena técnica. Tiene capacidad para proyectarse al ataque así como gran salida de balón», indicó el Huesca en el comunicado en el que hizo pública su llegada.

De esta manera, Rubén García, director deportivo azulgrana, deja ya cerrados los dos laterales. Junto a Pedro López, en el derecho estará Miguelón, cedido por el Villarreal. Se trata de dos perfiles opuestos: un chico joven y un veterano con mil guerras en sus espaldas. En el lateral izquierdo, mientras tanto, Míchel contará con Javi Galán, fichado en el pasado mercado de invierno al Córdaba y, si no hay novedad, con Luisinho, que llegó del Deportivo de La Coruña y estuvo casi toda la temporada de Primera inédito por una lesión importante.

Ahora, el Huesca se centrará en completar el centro de la zaga, donde por el momento el entrenador solo cuenta con Pulido, el capitán y uno de los jugadores clave del equipo.