El técnico Fabricio González, de 48 años, será el próximo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca hasta el final de la presente temporada, tras haber llegado ayer a un acuerdo con el club altoaragonés.

González, que tiene una dilatada experiencia en la Segunda División B del fútbol español y que incluso ha entrenado a equipos de superior categoría, sucede en el cargo a Angel Chamarro, que fue destituido tras el encuentro contra el Levante B en el que el equipo oscense perdió por 0-5.

El nuevo preparador del equipo oscense, que se incorporará a la disciplina del club en un par de días, ha entrenado incluso en la Primera División, donde dirigió al Mérida y al Logroñés.

LA TRAYECTORIA Además, González ha recorrido los banquillos del Elche, Nástic de Tarragona, Murcia, Lugo y ha pasado dos temporadas en la Segunda División del fútbol portugués, donde en su última experiencia en el Marco compartió trabajo con Carlos Lorenzana, que fue el preparador físico con José Antonio Camacho.

Fabricio González dirigió la pasada temporada al Zamora de Segunda B, del que fue destituido, mientras que las dos anteriores a ésta entrenó al Avilés, también en la categoría de bronce, donde conquistó la Copa Federación.