La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará mañana a las 22:00 al F.C. Barcelona, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un encuentro que se celebrará en El Alcoraz marcado por la gran ilusión que ha despertado la visita del conjunto catalán entre los jugadores oscenses y por la tremenda expectación entre sus seguidores.

Nunca se han enfrentado hasta la fecha los dos equipos, ni siquiera en partido amistoso, de ahí que adquiera una dimensión tan grande la visita del equipo culé a la capital del Altoaragón y la prueba es que el Huesca ha ampliado para este enfrentamiento el aforo del campo que posiblemente llegará mañana a las 6.800 localidades.

El conjunto oscense y la afición se lo toman como una fiesta y un premio, tanto deportivo como económico, por lo que significa la presencia del primer equipo del F.C. Barcelona, y que aún va más allá ya que los hombres de Luis García Tevenet sueñan con vencer en este enfrentamiento.

El técnico del conjunto aragonés también se toma en serio el choque y la prueba es que en la mañana del partido hará un entrenamiento a puerta cerrada para preparar la táctica y la estrategia del choque en el que el objetivo será intentar quitarle el balón al equipo de Luis Enrique.

En el conjunto oscense habrá tres bajas de jugadores, una por línea, para el encuentro de mañana, y todos ellos titulares ya que al lesionado Scardina se le unirán los sancionados José Gaspar y Manolo, por lo que habrá algunos cambios en el equipo.

ALIEACIÓN POSIBILE:

Dani Jiménez; Chus Sosa, Carlos David, Alex García, Morillas; Iñigo Ros, Camacho; Josan, Tyronne, Gassama; y Guillem.

ÁRBITRO:

Del Cerro Grande, del Comité Madrileño.