La Sociedad Deportiva Huesca sólo piensa en la victoria ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en el partido que les enfrentará mañana a ambos en terreno aragonés, para reforzar el liderato de Segunda División además de para seguir batiendo sus propios récords.

Tras más de un año invicto en su propio campo, El Alcoraz, el conjunto azulgrana quiere seguir con la misma dinámica ya que, dada la diferencia de puntos que ha logrado sobre sus inmediatos perseguidores, sumando los puntos en casa de aquí a final de temporada ya tendría casi asegurada la Promoción de Ascenso.

El partido se presenta, en principio, muy favorable para los oscenses dada la diferencia de puntos entre ambos equipos que pelean por objetivos muy distintos. El Huesca apunta directo a Primera División y la Cultural Leonesa parece que luchará hasta el final para poder mantener la categoría.

El conjunto altoaragonés, a pesar de que tiene algunos jugadores importantes lesionados como el delantero centro "Cucho" Herández, el centrocampista Kilian Grant, el lateral derecho Carlos Akapo y el extremo Alvaro Vadillo, y algún otro que tal vez no pueda llegar en las mejores condiciones para disputar el partido, no tendrá problemas para poner en juego mañana un once de lo mejor que puede tener sobre el césped y que no se resienta el equipo, como ha demostrado hasta ahora.

No se esperan novedades en el once inicial ya que podría ser el mismo que la pasada semana se impuso al Sevilla Atlético en su campo con la única de duda de si volverá el medio centro Lluis Sastre tras cumplir un partido de sanción.

El buen papel que protagonizó Moi Gómez el pasado domingo en su debut con el equipo azulgrana podría significar que Rubi siguiera contando con él para medirse al conjunto castellano-leonés, bien en el centro del campo o por un extremo.

Esto podría suponer que hubiera tres jugadores, Sastre, Moi Gómez y Ferreiro para dos puestos en el once titular.