+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

prueba cicloturista internacional

Iván Santurde acaba primero la Quebrantahuesos

El cántabro ha completado el recorrido en 5 horas, 43 minutos y 45 segundos.

 

Imagen del pelotón, esta mañana. -

EFE
22/06/2019

Más fotos

Quebrantahuesos 2019.

Ver galería completa

Quebrantahuesos 2019.

Ver galería completa

Quebrantahuesos 2019.

Ver galería completa

Iván Santurde ha sido el primero en cruzar la meta este sábado en Sabiñánigo en la vigésimo novena edición de la cicloturista internacional Gran fondo Quebrantahuesos, tras completar los 198 kilómetros de que constaba la prueba en un tiempo de 5 horas, 43 minutos y 45 segundos.

Con el corredor cántabro también ha entrado el ex ciclista profesional Haimar Zubeldia, con una media de 37,72 kilómetros/hora tras el paso de los puertos del Somport, Marie Blanc, el Portalet y Hoz de Jaca, en una jornada soleada y en la que no ha habido accidentes graves.

En la prueba de medio fondo la Traparriscos, de 85 kilómetros, el cicloturista que ha entrado en primer lugar ha sido el valenciano Javier Izquierdo, quien ha invertido un tiempo de 2-24-11 horas, con una media de 35 K/h.

Las dos pruebas con salida y llegada en la localidad serrablesa de Sabiñánigo ha congregado a más de once mil cicloturistas en una jornada festiva en la que han participado excorredores profesionales como Alberto Contador, Miguel Indurain, Haimar Zubeldia o Alberto Pereiro y otros deportistas.

 
 
2 Comentarios
02

Por Coocun 19:43 - 22.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que lo llamen como quieran y, si alguno va dopado, valiente gilipollas. Una convocatoria con más de 11.000 participantes, es una buena cosa para todos o casi todos donde, lo importante para la gran mayoría, es pasar una magnifica jornada y para otros un reto deportivo. Venga, ya falta un día menos para la del 2020.

01

Por Sparky 17:22 - 22.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por favor que no llamen a esto una marcha cicloturista. Es una carrera encubierta pero sin obligación de pasar control antidoping.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla