+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLISMO

Jorge Arcas y Sergio Samitier competirán juntos en el Trofeo Tramuntana

Esta será la primera ocasión en la temporada 2018 en la que dos ciclistas aragoneses formarán parte del mismo pelotón, en este caso el sabiñaguense Arcas y el barbastrense Samitier

 

El ciclista aragonés Jorge Arcas - EL PERIÓDICO

EFE
26/01/2018

Los ciclistas aragoneses Jorge Arcas (Movistar) y Sergio Samitier (Euskadi Basque Country Murias) competirán este viernes en la segunda prueba puntuable de la Challenge Mallorca, el Trofeo Serra de Tramuntana.

Tras haber competido este jueves en el Trofeo Felanitx-Porreres-Ses Salines-Campos, que se ha resuelto con victoria del alemán John Degenkolb (Trek Segafredo), el viernes Jorge Arcas volverá a formar parte del siete que dirige José Vicente García en el que el murciano Alejandro Valverde será de nuevo el líder de la formación telefónica.

Esta será la primera ocasión en la temporada 2018 en la que dos ciclistas aragoneses formarán parte del mismo pelotón, en este caso el sabiñaguense Arcas y el barbastrense Samitier.

Sergio Samitier, que lucirá en su primera carrera como profesional el dorsal 137, será dirigido por Rubén Pérez en una etapa de 140,1 kilómetros de recorrido con salida en Soller y llegada en Deia.

El recorrido es un continuo sube y baja y está jalonado hasta con seis ascensiones, tres de ellas de segunda categoría entre las que destaca el coll de Puig Major.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES