El tobillo de Oscar González evoluciona de manera positiva del esguince que se produjo en el último partido de Liga, disputado en Algeciras. El base ha estado trabajando intensamente durante toda la semana para poder recuperarse a tiempo y disputar la Copa del Príncipe en casa este fin de semana, es optimista y no descarta vestirse para estar en el banquillo junto a sus compañeros. Sin embargo, la decisión sobre su presencia o no en el encuentro de semifinales y en qué medida participará en el partido se tomará lo más tarde posible con el fin de observar mejor la evolución del tobillo y sopesar todos los riesgos que puede acarrear.

Si la lesión mejora al ritmo que lo ha hecho en los últimos días, el base podrá disfrutar de las semifinales frente al Bilbao Basket junto al resto del equipo, aunque quizá no con los minutos que Alfred Julbe suele concederle en la competición regular. Esa circunstancia obligará al técnico del conjunto aragonés a contar con Rodrigo Sanmiguel como segundo base, si no quiere improvisar otras soluciones para dar descanso a Diego Ciorciari a lo largo del partido.

VENTA DE ENTRADAS Las taquillas del CAI en el Caracol continúan registrando un ritmo lento en la venta de abonos y entradas para la Copa del Príncipe. Ayer se vendieron 150, lo que supone un total acumulado de 3.300, una cifra todavía muy alejada tanto de los 6.700 abonados del club como de los 12.000 asientos del Príncipe Felipe. Desde Plasencia ya se ha confirmado que unos 500 hinchas seguirán hasta Zaragoza al equipo revelación de la temporada, que contribuirán a dar colorido a una grada que puede verse más vacía de lo normal.