+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LXXVII Copa Navidad de cross

Larraga y Miró, en chicas, y Sábado, en hombres, a consolidar sus lideratos

 

EFE
20/12/2014

Los líderes del Gran Premio de cross 'El Rincón con el deporte', Luisa Larraga y Raquel Miró, ambas del Simply Scorpio, en categoría sénior femenina y Alberto Sábado en hombres, intentarán mañana, en la LXXVII Copa Navidad de cross que se disputa en Zuera, afianzar sus posiciones.

Esta prueba se correrá en el Parque Fluvial del Gállego de la población zufariense con una participación prevista de 550 atletas.

Esta carrera es la tercera de las que componen el Gran Premio de cross "El Rincón con el deporte" por lo que se empezarán a consolidar los líderes de la clasificación general.

Ya han confirmado su inscripción en categoría masculina el vigente campeón de la Copa, Abdelhak Sabhi, y su compañero de equipo Juan Dutrey (Intec Zoiti), el actual líder Alberto Sábado y sus compañeros JR Suárez y Enrique Martínez (Stadium Casablanca), Luis Prieto (CAPOL), Pablo Arrué y Mikel Gª Escocia (Zancadas Amix), Álvaro Lombardo y Carlos Jiménez (Running ZGZ), Luis Agustín y Sergio Mallada (Hinaco Monzón) y Víctor Bordonada (Zenit Twinner).

En categoría femenina las atletas que tomarán parte serán Luisa Larraga, Raquel Miró y Susana Arrúa (Simply Scorpio), Susana Ochoa (Intec Zoiti), Noelia Bernad (Running ZGZ), Lina Díaz y Laura Sáez (Zancadas Amix), Xandra Méndez y Alicia Lapresa (Zenit Twinner).

También será muy disputada la categoría veteranos en la que destacan Marcos López, Juan Carlos Apilluelo, Domingo Abarca, Carlos Torres, José L. Moreno, Paco Arranz y Mario Naranjo.

La clasificación general masculina la encabezan los tres primeros clasificados en Sabiñánigo: Alberto Sábado, JC Dutrey y El Habib Bouali.

La clasificación general femenina está encabezada con Luisa Larraga y Raquel Miró empatadas, con Susana Arrúa en tercera posición.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla