Las molestias que arrastran David Villa y Savio Bortolini obligaron ayer a Víctor Muñoz a convocar a 20 jugadores, como medida de precaución, para el compromiso contra el Espanyol. Sin embargo, todo hace indicar que tanto Villa, que sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda ante el Dnipro, como Savio, con una inflamación en el dedo gordo del pie derecho desde el choque con los ucranianos, podrán formar parte del once titular ante los periquitos . "Villa todavía arrastra algunas molestias y Savio tiene una uña que le produce mucho dolor, pero pensamos que estarán en condiciones de jugar. Si no es así, contamos con otros dos jugadores", afirmó Víctor.

El delantero asturiano volvió a asegurar ayer que no tendrá problemas para estar hoy al frente de la delantera zaragocista, mientras que el mediapunta brasileño también se mostró optimista sobre su participación en el choque de esta tarde. "Dentro de lo malo es en el pie derecho, pero estaré listo para jugar. No he podido entrenarme, porque me dolía mucho al ponerme la bota, pero seguro que voy a jugar", Savio acudió ayer después del entrenamiento al podólogo y le realizó un drenaje para retirarle la sangre que se le había acumulado en la uña del dedo gordo del pie derecho. El lunes, tras el encuentro, si no ha mejorado, se someterá a una nueva revisión.

DRULIC Y GRANERO Los jugadores elegidos por Víctor para cubrir cualquier contingencia con David Villa o Savio son Goran Drulic y Juanjo García Granero. Si sus compañeros, como parece lo más probable, pueden jugar, los dos se quedarían en la grada esta tarde. El resto de futbolistas convocados por el técnico zaragocista son los mismos que entraron en la lista para el choque europeo del miércoles contra el Dnipro. Agustín Aranzabal, con una lumbalgia, y los guardametas César Láinez y Jorge Zaparaín, en proceso de recuperación, son las únicas bajas obligadas para el partido frente al Espanyol.