El Stadium Casablanca comienza una temporada ilusionante. Dirigido por el histórico Michel Martín, los verderoles no se ponen límites en su regreso a la élite del balonmano nacional. «Llegamos preparados. Hemos trabajado muchísimo, hemos entrenado todos los días, hemos ganado la Copa Aragón y estoy satisfecho», indica Michel Martín.

Hoy compiten con Ereintza en Rentería. «Es un equipo muy físico, con defensa fuerte, controlando mucho el juego. El año pasado fueron cuartos y será un partido igualado», dice.

Stadium cuenta con las altas de Daniel Galiana, Javier Ariño, Miguel Arnillas y Juan Castro. Los cuatro son de Dominicos. «Nos darán el poso de veteranía en la categoría. El resto de jugadores son muy jóvenes y muchos debutan en la categoría». Siguen todos menos Miguel Clavería y Toño Cartón. «Este no ha fichado por temas personales, pero es una opción que juegue con nosotros. Físicamente hace mucho deporte y no tiene ningún problema para jugar», indica Martín.

El objetivo del Stadium es muy abierto. «Queremos hacerlo lo mejor posible y llegar lo más arriba que podamos. El mínimo objetivo es la permanencia y la competición nos pondrá en nuestro sitio». Será importante la ayuda de la afición del Stadium. «Intentamos moverlo con nuestra cantera. Tenemos juveniles en la plantilla de Primera y motiva al resto de chavales», indica.

Martín intentará inculcar su libro de estilo. «Defensa fuerte y mucho contraaque. Es la antítesis del grupo vasco. En el cuerpo a cuerpo llevamos las de perder y debemos buscar nuestras bazas en la velocidad», dice.

La plantilla es muy amplia. «Espero que el bloque no se resienta y, esté quién esté, seamos capaces de competir». La primera línea encabezada por Javier Ariño es polivalente y siguen los tres porteros del año pasado, Jorge Olano, Alberto Artigas y Samuel Jariod. El inicio de temporada será muy exigente. «El comienzo será majo. El tercer partido jugamos con Balonmano Dominicos y el quinto con Anaitasuna», finaliza Michel Martín.