+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CARRERA EN LA CAPITAL ARAGONESA

Una lluvia de colores en Zaragoza para visibilizar los avances en igualdad

Desde 2016 recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de concienciar a la sociedad y contribuir a transformarla de una forma amena, visual y divertida

 

La carrera "Colores contra la Violencia" en la edición pasada en Zaragoza. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
16/03/2019

El evento "Colores contra la Violencia" llega este domingo a Zaragoza para visibilizar, a través de lluvias de colores, el compromiso social con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el fin de la violencia de género.

Realizada en el marco de las campañas "Únete" y "HeForShe" de Naciones Unidas destina los beneficios íntegros a proyectos de prevención de la violencia de género en España, Kenia y la India, ha informado la organización en una nota de prensa.

Desde 2016 recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de concienciar a la sociedad y contribuir a transformarla de una forma amena, visual y divertida.

El evento incluye una carrera de colores de 3 kilómetros no competitiva que comienza a las 11.00 horas y que se puede completar a cualquier ritmo con salida y meta en el Parque del Agua.

A medida que se avanza por el recorrido, se atravesarán cuatro "estaciones de color" que representan los objetivos a conseguir: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

La llegada a meta se celebrará con "tormentas de colores", un festival de zumba y acciones de sensibilización.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web 'www.colorescontralaviolencia.com' e incluyen camiseta oficial, bolsa de polvos de colores y un dorsal con el 016, el número de teléfono gratuito de atención en casos de violencia de género.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla