+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Madrid jugará la final tras eliminar al Valencia

Los de Laso se impusieron gracias al trabajo de Reyes y Ayón

 

EL PERIÓDICO
12/06/2015

El Real Madrid selló ayer su clasificación para la final de la Liga Endesa al derrotar al Valencia Basket, por 84-90, en el cuarto partido de las semifinales, en el que supo mantener la cabeza fría y dejarse guiar por Gustavo Ayón y Felipe Reyes para doblegar a un rival que no se rindió hasta el final.

Los de Pablo Laso lograron evadirse del cargado ambiente de la Fonteta y apostaron por cargar el juego interior. El buen trabajo de Ayón y Felipe Reyes les permitió meterse en el partido pese a no estar tan acertado desde la línea de 6,75. Además, la entrada de Sergio Rodríguez permitió al conjunto madrileño ampliar su repertorio. Sus penetraciones, además de puntos directos, dejaron las esquinas libres para tiros más cómodos de Nocioni y Carroll, que le empezaron a dar ventaja.

Aun así, Valencia Basket, impulsado por un valiente Lucic y por Dubljevic, recuperó el timón del choque hasta que un Nocioni discreto durante todo el partido apareció al final para neutralizar los arreones de los locales y permitir un final plácido para un Real Madrid que ya espera rival en la final.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'