El Real Madrid emitió ayer un comunicado oficial en el que afirma que no tiene previsto realizar oferta alguna por el brasileño Neymar, en las filas del París Saint-Germain.

«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador», informa la entidad blanca.

«La relación entre los dos clubs es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club», el escrito del cuadro blanco.

El nombre de Neymar ha sido recurrente en el seno del Real Madrid desde el momento en el que se dio a conocer la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus traspasado. Ahora el club presidido por Florentino Pérez busca a un jugador de garantías, una estrella que pueda acercarse al nivel del astro portugués y, ante los rumores de que Neymar podría interesar al Real Madrid, la entidad salió al paso rápidamente para desmentir las informaciones aparecidas.

Otros nombres que suenan para el campeón de la Liga de Cam peones son Mbappé, compañero de Neymar en el PSG, Harry Kane o Hazard.