El Real Madrid comenzó ayer a preparar el partido de vuelta de semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid con una sesión a puerta cerrada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Al día siguiente de su victoria por 4-2 sobre el Villarreal, el equipo blanco llevó a cabo el primero de los dos entrenamientos que tendrán antes de visitar mañana el Vicente Calderón, donde intentará hacer valer la renta (3-0) obtenida en casa para acceder a la final de la Copa del Rey.

Ancelotti contó con 11 jugadores sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, ya que la mayoría de los jugadores que participaron en la victoria frente al Villarreal completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, informó el club en su página web.

El entrenamiento comenzó con dos grupos de trabajo. Por un lado, Varane, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Isco, Casemiro y Morata, los siete jugadores de campo que saltaron al césped, llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de empezar a tocar balón.

Por otro, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Villiam Vecchi. El resto de los componentes de la plantilla trabajaron en el interior de las instalaciones, donde la mayoría de jugadores que estuvieron ante el Villarreal completaron una sesión de recuperación.

El alemán Sammy Khedira continúa con su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el 15 de noviembre.

LESIÓN DE TIAGO En el Atlético se confirmó la lesión de Tiago Mendes, que se retiró lesionado del partido de Liga ante el Almería. El luso sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una fractura en la muñeca izquierda que le mantendrán tres semanas lejos de los terrenos.