El Magia Huesca intentará romper la racha de cinco derrotas consecutivas que lleva con un triunfo mañana en la pista del Leyma Coruña, aunque la ansiedad y la necesidad que tiene le pueden atenazar para conseguir su objetivo.

El equipo oscense, semana tras semana se ve impotente para conseguir una victoria ya que le están lastrando los malos resultados y la pésima clasificación que ostenta, pues es antepenúltimo.

El conjunto que dirige Sergio Jiménez compagina buenos cuartos junto a desastrosos parciales, lo que hace que la irregularidad que alterna en todos los encuentros le condene a no poder reaccionar ni encadenar victorias.

Sergio Jiménez ve complicado el encuentro en La Coruña, aunque su equipo no arroja la toalla: "el partido llega sin tiempo para prepararlo tras el largo viaje de Cáceres y el desplazamiento a La Coruña, pero no hay que pensar en las derrotas y el pasado. Debemos pensar en el siguiente encuentro y creer en todos y cada uno de nosotros".

El preparador salmantino ha comentado sobre su rival que es "duro y difícil", ya que tiene la misma plantilla que la temporada pasada, algo que considera "muy complicado" de lograr en LEB Oro, y que, además, "tiene calidad, sobre todo en el tiro exterior", sin olvidarse de Olmos en el juego interior.

La clave, para Sergio Jiménez, puede estar en "mantener la defensa que venimos haciendo hasta ahora, ya que no nos meten muchos puntos, y en ataque ser más constantes y no venirnos abajo".

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Coruña.