+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

vídeo polémico

El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo por los "daños a la institución"

 

Víctor Sánchez del Amo, cuando fichó por el Málaga. - MÁLAGA FC

EL PERIÓDICO
11/01/2020

El Málaga CF ha comunicado esta noche del sábado que oficialmente equeda cesado el entrenador del primer equipo Víctor Sánchez del Amo envuelto en una desagradable polémica registrada esta semana al viralizarse un vídeo de contenido sexual. El entrenador llegó a declarar el viernes en una televisión su temor a la gravedad del caso. "Estas cosas a veces acaban en suicido".

En la nota del club se informa de que el Málaga CF "ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo". Y continúa diciendo que "sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa".

En consecuencia, el Málaga ha decidido despedir al entrenador en base a "causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable". "MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF".

Este es el comunicado del Málaga a través de la red Twitter:

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla