El Mann Filter visita esta tarde (18.15 horas) la pista del Embutidos Pajariel Bembibre en busca de su primera victoria de la temporada en un partido que se presume complicado ya que el conjunto leonés también cuenta sus partidos por derrotas. El conjunto zaragozano juega su tercer partido en ocho días y todos fuera de su cancha de Stadium Casablanca, con la dificultad que eso conlleva.

Hasta ahora el Bembibre ha perdido en casa frente al IDK Gipuzkoa (58-60) y fuera contra el Araski (59-53). Su máxima anotadora es la norteamericana Jenna Smith, con una media de 11,5 puntos, que a la vez es la más valorada con 15,5. Cuenta también con la cuarta mejor recuperadora de la competición, la venezolana Roselis Silva, con una media de seis balones robados, que igualmente es la cuarta mejor asistente con cinco de media.

En el equipo aragonés se confía en que después de que Tania Pérez pudo reaparecer el pasado jueves contra el IDK Gipuzkoa tras la lesión en un hombro que se produjo en pretemporada, lo haga esta tarde Quinn Dornstauder, una de las jugadoras que está llamada a ser una de las estrellas del equipo zaragozano. La pívot canadiense viajó a León y podría disputar sus primeros minutos. El conjunto aragonés quiere estrenar su casillero de victorias después de empezar con dos derrotas a domicilio ante el Girona y el Gipuzkoa.