La competición no da tregua al Mann Filter. Tras estrenarse con un gran triunfo ante el Conquero el pasado miércoles, el equipo del Stadium Casablanca viaja hoy a Logroño en busca de su segunda victoria consecutiva en la máxima categoría ante el Campus Promete (19.00 horas). "El partido del miércoles estuvo muy bien, ya tenemos una victoria, pero es agua pasada. Ahora debemos centrarnos en Promete, sabiendo que ningún partido será fácil y que las victorias fuera de casa son muy caras", advierte el técnico, Jesús Gutiérrez.

Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada, en la presentación del Mann Filter. En aquella ocasión con triunfo local aunque las riojanas llegaron con algunas bajas, entre ellas su mejor jugadora. "Leandra Brown estará en el top de las jugadoras interiores de la Liga. Además, Promete tiene tres exjugadoras nuestras: Knight, García y Salcedo y suele suceder que las ex siempre hacen sus mejores partidos contra sus antiguos equipos", apunta Gutiérrez, que podrá disponer de todas sus jugadoras.

Pase lo que pase esta tarde, el Mann Filter deberá pensar ya en su siguiente compromiso. El equipo aragonés volverá a jugar en casa y volverá a hacerlo entre semana en la tercera jornada de la Liga Femenina. El rival será el Girona, el miércoles 22 a las 20.00 horas en el pabellón Eduardo Lastrada.