El equipo del Mann-Filter (Stadium Casablanca) realizó hoy la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar y posteriormente visitó el Ayuntamiento de Zaragoza, actos tradicionales ambos antes del próximo inicio de la Liga Femenina de baloncesto.

Directivos, cuerpo técnico y jugadoras del club aragonés visitaron en primer lugar la Basílica del Pilar ofreciendo a la Virgen, que lucía el manto donado por el Stadium Casablanca, un centro de flores que fue portado por Irene Lahuerta y Vega Gimeno.

El presidente del Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, señaló en el Pilar que las flores ofrecidas representaban "el trabajo, esfuerzo e ilusión" para afrontar la temporada que va a comenzar, también que ofrecían "humildad y un sentimiento de equipo" que era, sobre todo, "de amistad" para finalizar pidiendo "fortaleza" para superar los malos momentos y "protección" frente a la lesiones y enfermedades.

En el Ayuntamiento el club maño fue recibido por el alcalde, Pedro Santisteve, y por el concejal de Deportes, Pablo Híjar. El regidor les dio las gracias por acudir a la casa de los zaragozanos y les deseo "los mayores éxitos" para la temporada que comenzará en breve.

Santisteve ha recordado el éxito que supuso el tercer puesto logrado en la Liga la pasada temporada y haber alcanzado las semifinales de la Copa de la Reina que se disputó en Zaragoza.

Igualmente ha destacado que uno de los objetivos del actual equipo de Gobierno ha sido "potenciar el deporte femenino y dar visibilidad a la labor realizada por múltiples clubes deportivos en toda clase de deportes" y ha elogiado que el Mann-Filter sea "un claro ejemplo de trabajo continuado en el tiempo", así como un ejemplo del trabajo con la cantera.

La jugadora Vega Gimeno ha indicado que estaba orgullosa de ser la capitana del equipo, que a nivel de ganas, trabajo e ilusión no les iba a ganar "nadie", que quedaba "mucho camino por recorrer y muy bonito" y que lo iban recorrer todos juntos.