+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SD HUESCA

Moi Gómez: "Mi objetivo es ayudar a que el Huesca ascienda a Primera"

La última incorporación del club oscense se muestra preparado para debutar el próximo domingo frente al Sevilla Atlético

 

Moi Gómez: 'Mi objetivo es ayudar a que el Huesca ascienda a Primera' - JORGE PUYUELO

EFE
31/01/2018

El mediapunta Moi Gómez, uno de los fichajes invernales de la Sociedad Deportiva Huesca que hoy ha sido presentado como nuevo jugador, ha señalado que su objetivo es "ayudar al máximo para que el año que viene haga historia y quMoi Gómez: "Mi objetivo es ayudar a que el Huesca ascienda a Primera"e el club esté en Primera División".

Moi Gomez, de 23 años y que ha llegado al Huesca cedido por el Sporting de Gijón, ha indicado que estaba satisfecho por recalar en el club aragonés: "quiero agradecer a la Sociedad Deportiva Huesca por dejarme formar parte del club. Estoy muy contento y veo que hay muy buenos jugadores. ¡A ver si el equipo sigue en la dinámica que lleva!".

A la hora de definirse como jugador ha explicado que le gusta jugar más en medio campo, de mediapunta o interior, pero, sobre todo, donde pueda ayudar.

A este respecto ha destacado que hay "mucha competencia" en su nuevo equipo y que eso es "bueno" para el grupo.

Con el fichaje de Moi Gómez el club altoaragonés da por cerradas las contrataciones en el mercado invernal, según ha señalado en la rueda de prensa el director deportivo, Emilio Vega.

Por otra parte, para el partido del próximo domingo, en el que el Huesca jugará en el campo del Sevilla Atlético, no podrá contar ni con el delantero centro colombiano "Cucho" Hernández por lesión, ni con Alvaro Vadillo, en fase de recuperación, además de tener la baja del centrocampista Lluis Sastre por sanción.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'