El equipo de Rohan Dennis, el Bahréin Mérida, ha publicado un tuit en el que anunciaba que no había podido localizar al ciclista australiano después de que abandonara durante la etapa de hoy del Tour de Francia.

El campeón mundial de contrarreloj, uno de los favoritos para la crono individual del viernes, se ha retirado a 80 kilómetros del final de la 12 etapa, informaron los organizadores, pero no se le ha visto desde entonces. Poco después del tuit, Dennis ha llegado al bus que su equipo tiene instalado en la meta.

"Nuestra prioridad es el bienestar de todos nuestros corredores, por lo que iniciaremos una investigación inmediata, pero no haremos más comentarios hasta que sepamos lo que le ha sucedido a Rohan Dennis", ha escrito en Twitter el equipo Bahrein Mérida.

DISCUSIÓN CON MIEMBROS DEL BAHRÉIN MÉRIDA

Según ha podido saber este diario, durante la etapa, Dennis ha discutido con miembros de su equipo. El enfado del australiano ha sido tal que ha decidido abandonar la ronda francesa. Por lo visto, tras poner pie a tierra, alguien le ha llevado a meta en un coche. Dennis, muy crispado, está viviendo el final de la etapa dentro del bus del equipo.